BUSCAR
Ple Ordinari del 6 de Novembre de 2024
Documentació de la Sessió:
20241106_MANISES.mp4
ACTA13_PL_DE_6_DE_NOVIEMBRE_DE_2024.pdf
Compartir enllaç:
Llistat d'intervencions:
 ORDEN DEL DIA TIEMPO
INICIO DE LA SESIÓN 0:00:00
Muestra de condolencia por los trágicos efectos de las tormentas y inundaciones en la Horta, en la provincia de Valencia, y en otros lugares de España. 0:00:30
1.- Secretaría.- Aprobación del acta núm. 12 del Pleno ordinario de 26 de septiembre de 2024. 0:02:25
3.- Rentas y recaudación.- Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación y utilización privativa del dominio público local (expte. 7-MOD). Expte. 2001249N 0:04:59
4.- Rentas y recaudación.- Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de gestión de residuos de competencia local (expte. 1-MOD). Expte. 2006463E 0:07:22
5.-Contratación y patrimonio.- Cesión de la infraestructura hidráulica Els Arcs de Manises por las Comunidades de Regantes de las Acequias de Quart y Benager-Faitanar. Expte. 1304163N 0:09:39
6.- Urbanismo.- Aprobación provisional de la versión definitiva de la modificación del Plan Parcial Salt del Moro- Sector 2 de Manises. Expte. 227676R 0:12:42
7.- Turismo.- Aprobación de la constitución del Consejo Local de Turismo de Manises. Expte. 1990605E 0:14:08
8..- Servicios Sociales.- Nombramiento representante Servicios Sociales en el CEMMA. Expte. 1913474D 0:15:46
9.- Educación e Infancia.- Aprobación definitiva Reglamento Organización y Funcionamiento Escuelas Infantiles Municipales. Expte. 1367497C 0:18:24
PROPUESTAS DE LOS CONCEJALES Y GRUPOS POLÍTICOS 0:21:43
21.- Alcaldía.-Información al Pleno de las Resoluciones22.- Contratación.- Dar cuenta de la aprobación acuerdo de inicio de expediente de contratación. Contrato mixto de servicios y suministro de un sistema de información para la gestión tributaria, recaudación, inspección de los ingresos y portal tributario. Expte. 1973576D 23.- Oficina presupuestaria.- Dar cuenta sobre ejecución presupuestaria correspondiente al 3er trimestre de 2024. Expte. 1991913X 24.- Tesorería.- Dar cuenta de los informes PMP y morosidad tercer trimestre 2024. Expte. 1992258A 25.- Tesorería.- Dar cuenta del Plan de tesorería 4º trimestre 2024. Expte. 2006202R 26.- Intervención.- Dar cuenta del Plan anual de control financiero 2024. Expte. 1817971K 27.- Intervención.- Dar cuenta de la actuación prevista en el Plan Anual de Control Financiero 2022. Análisis ejecución de los contratos. Expte. 1406134P 28.- Contratación.- Dar cuenta del Contrato mixto de servicio y suministro de sistema de información para la gestión tributaria, recaudación, inspección de los ingresos y portal tributario. Expte. 1973576D adoptadas por Alcaldía 0:23:10
29.- Ruegos y Preguntas 0:23:28
FIN DE LA SESIÓN 0:24:20